Post Partido | Boca Jrs. 0 (5) vs Corinthians 0 (6)

  1. Yo sabía que villa y Ramírez no iban a poder en los penales, pero lo de Benedetto me decepcionó, pero aún así hay que recordar que Palermo en un mismo partido fallo 3 penales, tenemos que apoyar al equipo para salir adelante y no poner en duda lo que nos puede dar Benedetto en el equipo

  2. Que tipo sorete Benedetto, displicente de mierda. Desde que volvió está subido al caballo y no es NADIE.

  3. La verdad creo que es el partido donde más un único jugador tuvo la culpa de la eliminación. Ni Karius fue tan responsable como el hijo de puta de benedetto hoy y, por ende, también battaglia por no sacarlo o dejarle patear el quinto penal cuando Varela todavía no había pateado.

  4. Ya en la conferencia de prensa battaglia le tiró un palito al consejo y se quejó de que no le trajeron jugadores.

  5. Basta de extremos. Ya estoy podrido de ver fracasar a Boca con extremos. Lleven a Villa preso así nos dejamos de romper las bolas con extremos y al dt que no sabe jugar de otra manera. Zeballos y Vazquez la delantera con Molina, Varela, Pol y Romero en el medio en principio

  6. Ya que no va a renunciar el técnico, lo único que podría alegrarme es que Vélez pase en la cancha de los descendidos o mínimo que ya se caiga el humo del uruguayo firmando con otro equipo. Me quitaron hasta el sueño estos hijos de puta.

  7. Tuvimos DOS chances CLARAS de ganar el partido, no aprovechamos ninguna, por más mística copera que tengamos, los partidos hay que jugarlos y ganarlos. DOS PENALES TUVIMOS PARA GANARLO, DOS.

  8. Lamentablemente el Pipa tuvo una noche negra. Hace bastante que lo veía mal con los pies, rebotes largos, pocos disparos acertados, etc. Pero se lo banca, tiene muchos huevos y es lo mejor técnicamente que tenemos pero necesitamos más juego. No podemos depender de Villa. Hoy tiro 35 centros y ninguno fue a un jugador del mismo equipo. Y necesitamos recambio. Boca tiro muchos centros, Benedetto tuvo que salir mil veces a buscar la pelota, era partido para poner a Vázquez.

  9. Esta va quedar en la historia y claramente Battaglia fue y es peor técnico de los que estaban aquella vez

  10. El problema con Benedetto es su actitud. El tipo agarro al pulpo González y le dijo que lo ponía a jugar en el patio de su casa. Metió gol en la final con river y lo primero que hizo fue ponerle esa cara de meme a Montiel.

  11. Convengamos que hasta Riquelme dobo que es ídolo, esas declaraciones tampoco ayudaron a bajarle el humo.

  12. Mucho se podría haber echo ..Ceballos es más que villa por izquierda..molinas es más que romero..si pipa no estaba en su noche no estaba mal que ubiera salido a los 20 o 30 del segundo tiempo..una oportunidad para Vázquez por favor ese pibe tiene ganas de jugar

  13. Al final nos convenía la Sudamericana (? Igual hablando en serio anda saber si en esa copa hacían algo tmb

  14. Los comentaristas brasileros estaban preguntando seriamente si Benedetto tenía algo tratado con técnico, para irse a jugar a Corinthians. Porque lo que erró durante todo el partido, no tiene ningún sentido

  15. Algunos jugadores de Boca están despechados, lamentablemente hablando. Vi el partido y la verdad y aunque sea hincha de Boca se merece una autocrítica, el equipo no sabía a qué jugaba. Y eso es muy serio. Tenerle miedo al arco del adversario ya habla de desmejoria moral.

  16. Para mi es corta. Arrancar de nuevo. Nuevo DT con ideas, Vazquez de 9 con Zeballos. Molinas de interno con Pol y Varela de 5. Romero de 10. Por lo menos con los jugadores que tenemos

  17. Se dieron cuenta que todo el partido de jugo igual??? Villa Fabra centro..villa Fabra centro. Si tanto le gustan los centro poneme a Vázquez que mide dos metros y no puede estar de ninguna manera molinas en el banco..ese chico juega a otra cosa. Bataglia por favor merecemos una explicación

  18. Román vos lo dijiste 1 libertadores vale 10 campeonatos locales...por favor enfoquemonos en eso..quiero que boca luche un poco más por poder levantar una vez más esa tan ansiada copa. Da la sensación que se podría haber echo más para pasar hoy por eso tengo una amargura terrible

  19. Ya está, no hay que fichar a nadie y jugar con lo que tenemos hasta fin de año. Battaglia tiene que seguir siendo el DT de Boca, no tengo ninguna duda.

  20. Adelanto lo que va a pasar: Battaglia no va a renunciar, Pipa se queda, Villa se queda, no creo que venga un refuerzo de jerarquía por el contexto económico, vamos a seguir con este plantel, con alguna potencial salida de Jorman y Rolón (ponele), Briasco y Pulpo se recuperan de las lesiones y siguen jugando o al menos sumando minutos, los que se fueron a préstamo probablemente la rompan en sus respectivos equipos (Bou, El Equi, Taborda etc), Copa Argentina y torneo local son el enfoque (total ya clasificamos a la libertadores 2023), hay que ver que pasa cuando se termine el contrato de Battaglia si renueva o no. Pero bueno, a Boca lo llevamos en el corazón señoras y señores, se sigue alentando en las buenas y en las malas aún más. EDIT: Redacté para el culo, perdón, me lleva satanás.

  21. Me parece injusto que se le caiga tanto al Pipa. Un jugador puede tener un mal partido. Es cierto que practicamente lo perdió él. Ahora, la falta de reacción del DT es preocupante. Para mi, éste, es un verdadero partido saca técnico. Estaba para que entre el pibe Molinas, estaba para mover ese medio super pesado sin viveza. Esa es del DT muchachos.

  22. Se critica mucho el cambio de Ramírez, pero tampoco había tanto más para mover. Ramírez era refrescar el medio sin perder estabilidad (como podría haber sido con Molinas). Zeballos no tocó una en todo el partido así que sacarle a él estuvo bien.

  23. Entiendo tu comentario y lo respeto, pero para mi un jugador de su su supuesta jerarquía y arrogancia debe rendir más. Hoy Benedetto fue peor que el mismo Villa, que por lo menos jugó para adelante y aportó algunas ideas. Benedetto se esfumó.

  24. Todo el semestre fue pésimo de benedetto, un 9 viejo y terminado que le cortó la progresión a Vázquez. El tiene toda la culpa, ERRA DOS PENALES. A Palermo por errar los penales contra colombia, no lo convocaron más por 12 años.

  25. Tanta gente que debe estar ganando montón de guita en boca haciendo nada..que se le pagué a los jugadores que se lo merecen lo que corresponda

  26. Todo bien con Benedetto. Admito que lo quize de nuevo en Boca. Pero ver esto y después de lo que pasó con Almendra y ver que el también se mandó la misma cagada desp de que hablo y encima parece como que juega sobrado, no me gusta nada eso pero bueno. A lo sumo le haría comer banco ahora y darle lugar a Vazquez que tmb bajo el nivel

  27. Que verguenza. No nos tiene que llevar a los penales un equipo que le falta medio plantel. Bennedeto se puede ir a jugar a la antartida y espero que la hdp de villa lo lleven preso. Battaglia no hizo ni una y se cago de hacer los cambios obvios, chau

  28. Cagones ridículos, de pura suerte se encuentran una. ¿Cuantas copas tienen? Putos, no existen. Vayan a meterse su ancla ridícula bien por el culo hasta que les perfore las tripas y se mueran infectados como la puta nauseabunda de su madre que los cagó en un andén al lado del prostíbulo en el que trabajaba, gonorreas chochonas malparidas.

  29. Increíble la cama que le hizo Riquelme y como todos los hinchas termos del club PEDÍAN ECHARLO CUANDO TENÍA 48 PARTIDOS INVICTO.

  30. La verdad tampoco mucho se puede hacer si hay parte de culpa de los dirigentes, pero también de las situaciones del país mucho no deja hacer, y después la voluntad de varios. Para mí es momento que haya limpieza total, dejar algunos pibes y jugadores y estructura del club (la formación de juveniles y cuerpo médico. PD: Una vez que pasa la calentura se puede pensar mejor.

  31. Mirá. Si no quiere renovar o pide un dinero exhorbitante que no hay, prefiero venderlo ahora que no jugamos por nada y que su valor está en alza por su desempeño en los penales. Si no, que se quede hasta que su cuerpo no tenga la agilidad para atajar penales como lo hace ahora

  32. una lastima la verdad, porque teniamos todo para ganar el partido pero el dt se encasco con los penales. Benedetto y Villa jugaron asqueroso, pero battaglia decidio dejarlos en cancha a pesar del mal rendimiento. No mete a Molinas que es de los mejores armadores del plantel, en cambio mete a Ramirez que no cambia el partido en nada, que juega para no equivocarse por que esta en boca. Muy triste porque estos pibes sienten la camiseta, pero si el dt no sale a buscarlo y se confia de los penales la cosa va a salir siempre mal

  33. Obvio que no patio..ya pasó esa época de esos grandes jugadores que sabíamos de ante mano que no nos iban a dejar a pata nunca..lo bancaron a bataglia que es un aprendiz y así estamos ahora.

  34. En serio que esto me arruino la noche. Me amargué, yo daba por sentado que pasábamos, nos cogíamos a Vélez en cuartos y le podíamos haber partido a Flamengo que anda del culo.

  35. ? Los racistas son mas algunos bobos mononeuronales que seguro están en la cancha. Acs mucho no vas a encontrar.

  36. Como están las viudas hoy, ni una hora paso de que se abrio este post y ya llego a 100 comentarios, cuando ganabamos ni aparecian. Como estaban todos ahi en la cueva?

  37. y si pedazo de forro, son los 8vos de final de la copa Libertadores mira si me voy a calentar por ganarle Tigre o Barracas

  38. Esto ed Boca. Ganemos o perdamos siempre va a haber cientos de comentarios. Y siempre llegamos a 1k comentarios en los match threads, como 15x mas que las gallinas.

  39. Cualquiera pegarle a Riquelme ahora, la única culpa que tiene es traer al muerto de Ramirez que debe ser la mejor persona del mundo como para jugar en la primera de Boca con su nivel asqueroso haciendo lo que haga, hace todo mal, el jugador más intrascendente en años.

  40. Ahí lo tienen al mejor 9 post Palermo, solo tenía que empujarla y ya estábamos pensando en Flamengo. El 2do penal parece que fue hasta intencional.

  41. Toda la serie con el mismo planteo, cansaron con todo por izquierda para Villa.. Como si fuera villa dependiente este equipo. Fue un desastre, muy caballo pero también battaglia por insistente. El Changuito es mas desequilibrante por la izquierda y solo lo dejó por derecha y sin juego alguno porque no se proponía nada por ahí todo era apostar a que corra el caballo

  42. Ni a palo viene gareca, es perú es Dios y cobra en soles que es la moneda más estable de latinoamerica. Ni a palo va a venir a embarrarse a este desastre, cobrando en pesos y sabiendo la traición que le hizo a boca en los 80.

  43. Mientras esté Riquelme no hay ninguna chance de que venga un técnico de perfil alto o con personalidad.

  44. loco tenes razon pero me da bronca porque DESDE EL PRIMER DIA QUE VIENE DIGO QUE VIENE ARRUINADO, QUE ERA UN JUGADOR PERDEDOR, QUE LA IBA A CAGAR, Y ME VIVIAN CAGANDO A DOWNVOTES, Y AHORA TODOS ANDAN EN MODO PANQUEQUE.

  45. Para mi es muy simple, nunca tuvimos mucho mas juego que salir rapido y que villa o el changuito hagan magia. No es suficiente para una libertadores. Es mas que suficiente para el torneo local. Incluso con el mal partido de muchos, esta para mi es del dt y dirigencia.

  46. Culpa de la dirigencia sin ninguna duda. No traen nada, nada de nada desde todos los puntos, creo que están perdónanos Rossi y el cuerpo médico.

  47. Me da bronca porque me cuesta hasta estar triste. Internamente sabía que era muy difícil llegar lejos. Lo que si me duele es quedar afuera por tercera vez seguida contra brasileros, cuando históricamente eso es algo raro. Más en la Bombonera.

  48. No patiaron al arco y pasaron..esto es culpa de los inservibles que hay en el consejo con Riquelme ala cabeza por bancar a estos parásitos del club y por no saber elegir un técnico que esté ala altura de boca..con muy poco pasábamos hoy y ni eso hicimos

  49. PORQUE HAY TANTA GENTE PUTEANDO SOLAMENTE A BENEDETTO? RECUERDEN QUE VILLA HIZO LO QUE QUISO CAGANDOSE EN TODO Y SE LO ALABABA POR SER "ASISTIDOR" Y "HACER GOLES" (A BARRACAS O ALGUN OTRO FALOPA DE ACÁ)

  50. Benedetto falló 1 penal FACIL al comienzo del partido, 0 presiones. Se comió 2 CLARISIMAS (La del centro del changuito y la que intentó picarla como un idiota flasheando que es Benzema) y por último, viendo que jugó HORRIBLE se quiso poner por encima del club y sus compañeros para hacerse el "yo me redimo" y falló el penal que nos daba la clasificación.

  51. En los 180' Boca le pegó 27 veces a 11 (ellos) al arco, nos faltó calidad en la definición señores, que Boca, Roman, La CDf, y el títere que firma.. pongan la GUITA Y TRAIGAN CALIDAD, BOCA ES MUY GRANDE PARA UN 8VO DE MIERDA

  52. Benedetto se comió el personaje de jugador europeo que vuelve acá y puede jugar sobrando a todo el mundo, que se de cuenta que está en el club más grande de america o que se vaya.

  53. No siento tanta culpa por un arquero desde el pato. Perdónanos Rossi, si tenes ganas de irte nadie se va a enojar.

  54. Me dio una pena el ultimo penal. No por perder, sino por como se le escapa. La culpa que debe sentir y la verdad esta lejos de ser el responsable...

  55. que bronca que tengo... Villa preso, Benedetto volve a Arsenal y déjalo crecer a Vasquez, Battaglia a la mierda y hacer de nuevo el curso de DT

  56. La verdad, duele como la concha de la lora, pero no jugamos a nada hermano. Estos brazucas no los vi hacer nada, pero a nosotros no se nos cae una idea. Así, sin ideas, y siendo tibios, resignados, que parecía que sabíamos que el partido iba a los penales bastante antes de que termine, Ramírez entrando a los 80 minutos por el changuito, Villa que tiró 80000 centros de mierda, Pipa que parece que vino a boquear a Boca, la verdad es que no sé cómo podríamos ganar una libertadores así. Si hubiéramos pasado, porque son penales y se le puede dar a cualquiera, que pasaba en la próxima ronda? así sin solucionar que no jugamos a nada nos vamos a quedar siempre en el camino.

  57. No puede ser que battaglia ponga de quinto, QUINTO, A ALGUIEN QUE ERRÓ UN PENAL EN EL PARTIDO Y NO HACE UNA BIEN EXCEPTO CUANDO JUEGA CONTRA BARRACAS CENTRAL, LLEGABA CON LA MORAL MAS BAJA POSIBLE Y LO PONE PARA EL DECISIVO

  58. Hola. Volvi de la muerte para decirles a todos de aca que ninguno se haga el pelotudo, hace meses todos estaban hablando bien del pipa y de Battaglia ignorando que ganamos el torneo con la camiseta y poco más. Hoy boca tenia quw ganar el partido, no los penales. Corinthians salió a respetar la bombonera y se planto atrás,era toda nuestra.. incluso echaron al técnico rival y nos cobraron el penal. Esto es culpa de la negligencia de Battaglia que otra vez, demuestra que no está del todo preparado para dirigir a boca.. Su caracter es positivo, bueno, pero gente que pone primero su orgullo antes que el club (como hizo guillermo) no deberian ser bienvenidos, de cualquier manera hay que levantar la cara de lo que queda del semestre y ver que carajo pasa ahora, no hay que caer en la tipica de "perdimos x culpa de la conmebol" porque hoy el árbitro dirigió para el orto en ambos sentidos. Alienten a boca, no a personas concretas, saludos.

  59. Los grandes jugadores son los que demuestran frialdad en determinados momentos..como Pol Fernández como izquierdos al pipa Benedetto hace rato que se lo ve muy nervioso en la cancha

  60. Después que erró el primero pensé que el segundo lo metia seguro, colocándola o incluso pinchándola tranquilo. Pero la fundió como si fuera un defensor que la tiene que asegurar porque no sabe hacer otra cosa. Una decepción enorme. Le pesó la camiseta.

  61. Ni un cambio para probar algo diferente, todo el partido llegando por afuera Villa (desastroso, no sabe hacer nada con la zurda) y nadie para tirar el centro. Planteo horrible y pésimo lo de algunos jugadores. Momento de cambios

  62. Ahora 16, si queremos empezar por algo internacional se empieza por la Sudaca algo que los termos que pregonan "Libertadores todos los años" no entienden

  63. El Liverpool se pasó como 30 sin ganar la premier. Ya va a llegar. Lo queme preocupa es que se nos está acabando el tiempo antes de que las chances de llegar a la final sea de 1 en 50 por los Brasileños.

  64. Para mí fue imun intento de Battaglia de darle una segundo, o tercero si querés, chance al Pipa. Con un jugador tan inestable emocionalmente creo yo que si lo sacás antes de los penales, siendo el 9, su confianza se cae al suelo y era la ultima vez casi quelo veiamos jugar a un nivel decente si perdiamos.

  65. Se dieron cuenta de que, oh casualidad, Villa fue marcado en 3/4 para atrás, pero 3/4 en adelante no había nunca 1 solo defensor a 2 metros? Y que ni los jugadores ni Battaglia se pusieron a pensar por qué y le siguieron mandando pases a Vill, que terminaban todos en centros de mierda?

  66. Benedetto tuvo un penal y dos mano a mano. Lejos, lejísimos de haber sido una dominación absoluta con un sistema defensivo.

  67. Riquelme, Benedetto, villa y el feo de mierda de Ramírez, están destruyendo al club, váyanse todos hijos de puta. El hdp de benedetto vino al pedo a cortarle la progresión al pibe vazquez que la venía metiendo de cualquier lado, ah pero después le mete un gol a barracas central y todos lo veneran. Lo peor es que por esta mierda el pelotudo de battaglia regaló nueve puntos en la liga.

  68. No encuentro mi comentario donde digo que Benedetto, Villa y Ramirez no podían patear los penales y tenía mis razones. Benedetto falta de confianza y salado, Villa horrible, especial para cagarnos la noche y el fetiche del dt gaga que es un muerto y entró frío. Battaglia se puede ir bien a la mierda, me pueden llenar de negativos pero esta es toda de él. Ya era algo anunciado

  69. A mí me da más bronca que era un partido ganable en los 90, hay muchos errores del técnico, en no encontrarle la vuelta a atacar por derecha, cambios de mierda, y decisiones de mierda, jugadores que ya hace años juegan juntos y no pueden tirar un centro a la cabeza de un compañero, 70 centros a la nada misma, todas individualidades como siempre.

  70. Encontré el comentario en el post del partido. Lo leo y no lo puedo creer. Si es lógica. Falta de neuronas por dios y eso que no soy experto en fútbol. Lo mismo con el cambio. Así es imposible ganar una copa por el resto de los años

  71. El técnico de jerarquía que puso está comisión y no sacaron porque no tienen huevos. De esa también hay que acordarse

  72. Toda de Battaglia y Benedetto! Esos hijos de remil puta! A los 60 minutos tenia que salir el pipa y el DT de mierda que tenemos lo dejo patear dos veces! Mueranse todos la puta madre

  73. Fin de ciclo para muchos jugadores, el técnico y probablemente la dirigencia, hay que renovar los aires, gracias por los que ganaron, pero todo tiene un fin.-

  74. No va a pasar, le queda un año más al pelotudo de Riquelme aguantar viéndolo tomar mate y decir boludeces en la tele. El año que viene otra copa perdida.

  75. Al tecnico echarlo ahora no ¿a quien traes? A doninguez si se va del rojo el unico posible sino nada. La onda es bajar a benedetto a que se gane el lugar que perdio recien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin