¿Qué libro les ha sorprendido?

  1. Eso me paso con el libro “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez. Lo leí solo por ser un clásico de la literatura pero me di cuenta por qué es considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal.

  2. Me acuerdo de leerlo cuando iba al colegio y me encantó, toda la clase se sorprendió del final y la verdad wye es un gran libro para que los chicos le cojan gusto a las novelas

  3. Es verdad, eso suele pasar con los clásicos. A lo mejor se piensa que son cosas de gente grande, libros anticuados, y al final como que están escritos para todas las épocas.

  4. El Frankenstein de 1818. Me leí el del 1831 cuando era adolescente y no me gustó nada, pero hace unos meses terminé el del 18 y la verdad es que se ha convertido en una de mis novelas góticas favoritas

  5. Lo leí hace mucho tiempo y me gustó bastante, pero no recuerdo cuál de las dos ediciones era. De hecho, entiendo que tuvo otra edición corregida en 1823, algo así. ¿Son notorios los cambios entre una edición y otra? En lo personal las novelas góticas me gustan mucho.

  6. Aún no lo he leído, lo tengo aquí a la mano, dentro de mis pendientes, porque Camus es excelente. El mito de Sísifo me encantó. Qué interesante cuando un libro te encuentra en el momento justo.

  7. Tengo varias anécdotas con libros así pues me gusta aventurarme a leer escritores que no conozco pero que pertenecen a un espacio privilegiado por la crítica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin