Fans de Rammstein piden no lanzar Dr. Simi al escenario en su visita a México

  1. Efecto Streisand, si normalmente hubieran aventado uno o dos peluches, ahora por este mamada capaz y avientan 10.

  2. Es un concierto que saldrá en el DVD, y seguramente habrá comentarios de la banda. Ese póster de no arrojar Simipeluches es la estrategia perfecta para no lanzar unos diez sino docenas.

  3. Pues igual les paran el concierto, a final de cuentas son gueyes alemanes y su pedo de pirotecnia lo tienen mega controlado si les andan aventando peluches los van a megaencabronar.

  4. Yo he visto videos de recopilación de los artistas que les han lanzado peluches simi y casi todos se lo toman chido y la raza se emociona, que delicadas me salieron los metaleros, segun yo era puro señor gordo de la "generación de piedra".

  5. Estuve en el concierto de Aurora en el Corona Capital, alguien a mitad del concierto aventó un dr Simi al escenario y Aurora lo levanto, no se si desde ahí se hizo tendencia pero fue la primera vez que lo vi

  6. Porque el Dr Simi es el santo patrono de los médicos y deidad de la salud del pueblo mexicano. Si la tribu de los mexicanos te arroja un peluche del Dr Simi es porque te están deseando buena salud y prosperidad.

  7. El eslikno quiere tanto a mejico ($) q en el 2017 hizo el día del gusan0... puro sorfaisim, shikosocial, de debim insaid, pipol ikuol shif, etc

  8. Suelen aguantar carrilla, me acuerdo la entrevista con Brozo bromeando de que un payaso dirigía un noticiario.

  9. Tanto puede que les cubran con peluches todo el escenario simplemente por el mame, como puede ser que no arrojen nada ya que la fanaticada de ramstein es muy comprometida con la banda. Pienso que lo mas probable es que haya peleas entre el publico, si un metalero ve que alguien a su lado saca un Dr. Simi seguro intentara quitárselo.

  10. quieren llenarse de peluches del dr Simi? por que con estas peticiones se van a llenar de peluches del dr Simi

  11. El golpe en la cara fue accidental. Los Dr. Simi llevan rato y, de hecho, muchos artistas lo han tomado muy bien, lo cual ayuda a animar aún más el espectáculo.

  12. Osea solo lo piden los fans? Pues que pinches delicados como para andar escuchando esa música mejor vayan a escuchar Rocío Dúrcal y déjense de jaladas

  13. A mi no me gusta ramstein, pero creo que esto le daria mala imagen a la población del pais, sinembargo creo que con mas ganas lo podrian hacer por este tipo de informacion.

  14. El fandom de Rammstein es uno de los más cringe que existen. Pero en sí, esto es publicidad gratis para Simi, tratar tu producto como meme es un éxito, y solo por esto estaría totalmente de acuerdo en no arrojar peluches de la marca.

  15. Cuando dices "me gusta la música industrial" y empiezan "du du hast du hast mich" y uno se queda de "noooo" procede a bloquear la persona.

  16. Al chile nadie debería hablar por Rammstein, si ellos lo piden entonces sí hay que respetarlo. No porque lo pide una página de facebook pendeja.

  17. Siento que Rammstein es como el Arjona del metal, si tienen 2-3 rolas chidas y son referentes y todo pero no son los mejores del género... lo que si es que el fan loquito de Rammstein es increíblemente detestable.

  18. Hasta cuándo seguirán pensando que tiene que haber mejores hasta en la música, es música y ya chinga es para disfrutarse no para andar haciendo competencias como en la escuela, a ver quién es el mejor. Hueva.

  19. No se que de malo tendría ver a un pinche Simi volandole en la jeta a Til para los live in concert. En una de esas yo mesmo se lo aviento ya que tengo boletos para el 04 de octubre 😎

  20. Ojalá te partan la madre por hacerlo, el show de Rammstein involucra un montón de pirotecnia y equipo complejo, por una mamada como esas pueden cancelar el concierto.

  21. Ya tiene algunos años que la gente avienta peluches de Dr Simi en conciertos, como un recuerdo para el artista. Ultimamente se hizo más conocido porque en un concierto creo que de Lady Gaga le aventaron uno, pero le dieron en la jeta.

  22. No mamen que pedo?. No me entere de la noticia alguien contexto porque quieren aventar muñecos de dr.simi a escenarios xD.

  23. creo que es más cuando lo deben hacer, que vean los alemanes que en México somos 7nid9s, felices, ocurrentes y creativos , o quieren proteger a Rammstein del.doctor?

  24. Vi esa imagen en Facebook y solo con leer que podrían quitar esa función de su vídeo o que podrían sacar a México de su próximo Tour me dieron ganas de asistir con al menos 10 doctores simis para aventarlos.

  25. Cómo cuando los regañan por gritar en el estadio.... Igual aquí. Ya estaría la raza sumando cuántos Dr Simi van a aventar.

  26. Un simi nazi avientenle culeros jajajaja no ya en serio no será contraproducente si un simi llegara a obstruir o interponerse en la maquinaria que usan para producir toda esa pirotecnia y juego de luces y comenzará un incendio, por muy ingeniero que sea el man de ramst las cosas por una pendejadita suelen salirse de control.

  27. Yo voy a estar en la Feuer Zone, si veo a alguien con un Peluche de Simi ese día no va a saber ni por dónde le llovieron los V3rg4z0s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin