¿Por qué tú tienes sobrepeso u obesidad?

  1. Tengo sobrepeso pero no me interesa hacer ejercicio o algo así. No me gusta pero si estoy consciente de ser una persona gordita. Me canso rápido, como mucho.

  2. desde niño comencé a estar gordito, por comer muchas papas y golosinas para que me hago jaja, sin embargo, sufría bullying, lo cual me causaba tartamudez e inseguridad, las cuales solo empeoraban hasta llegar a secundaria en donde me avergonzaba de mi propio cuerpo y me ponía agresivo contra todos, sobre todo porque quería ser atractivo para las chicas y tener novia lo cual no podía por estar gordo, feo y con acné . Por lo que desde entonces solía hacer ejercicio como correr y practicar basket, mi plan no funcionó, pero le tome gusto al deporte y en prepa comencé a practicar boxeo, de repente me mostraba más seguro de mi mismo, ya no tartamudeaba y ya no me avergonzaba mi cuerpo. incluso llegue a tener novia pero me decepcioné porque tener novia no es como lo pintan, no es la gran cosa. Actualmente ya no estoy gordo y peso 75 kilos puesto que cambié mis hábitos alimenticios, ahora lo que me preocupa es mi salud mental puesto que desarrolle ansiedad a raíz de la put4 p4ndemia.

  3. La pregunta es ¿volverías a ser gordo? ¿viste una mejora en tu vida o crees que es igual, solamente que ahora pesas menos?

  4. Cómprate el just dance y baila 1 hora siquiera. O haz yoga cada vez que te acuerdes, ósea 5 minutos. Te va a ayudar. Y deja de comprar gorduras ayuda a tu tu del futuro preparando en un solo día snacks saludables o picando verdura fruta en tuppers para la semana

  5. Mejor el dance dance revolution esa madre si estaba buena y si no bajas de peso vas a ser un puto dios de los arcades xd

  6. Yo era delgado(no atlético) desde que era niño pero en prepa engorde bastante al punto en que la barriga me pasaba por encima del cinturón, el caso es que baje de peso y segui bajando hasta llegar al peso normal por mi estatura cabe aclarar que aun mantengo mi peso normal pero no hago ejercicio fuera del trabajo yo trato de llevar un equilibrio a la hora de comer comida ya sea basura, saludable o lo que me guste, cambió algo en mi vida? Pues no realmente siempre fui reservado y pues no es como que haya cambiado muchisimo en ese aspecto cuando baje de peso pero si te sientes mas seguro de ti mismo

  7. Desde chico he tenido hábitos cuestionables de alimentación, como la ingesta en grandes cantidades de frituras, consumo de jugos y/o refrescos y desmedida en consumo de comidas procesadas, sumada la poca actividad física.

  8. Te entiendo, mis padres también tienen obesidad y es muy reciente, cuando yo era niño toda nuestra familia era delgada, pero desde hace 10 años para acá todos comenzaron a engordar, yo me mantuve delgado por el deporte, pero mi hermana y mis padres sí aumentaron mucho de su peso.

  9. siento que estás achacando tu depresión a tu sobrepeso y no al revés , siento que primero deberías ir a terapia para resolver ese problema, la pandemia fue difícil y a todos nos afecto de manera psicóloga y tal ves el aislamiento te genero depresión y la depresión te hizo que te descuidadas

  10. Ahora estoy bien, simplemente me desesperó el no poder hacer mi vida normal, antes hacía mucho ejercicio y consumía grandes cantidades de comida, dejé el ejercicio y continué con los excesos calóricos.

  11. No tengo sobrepeso, ni obesidad. Pero no mamen banda traten de comer lo más saludable posible, eviten las papas, los refrescos, disminuyan un poco las caguamas y mejor inviertanlo en verduras y en lo posible ejercitarse. Sé que al vivir en una ciudad ajetreada es más difícil pero traten dr hacerlo. La obesidad es un problema muy cabron, no por el hecho de estar todo puto gordo mantecoso, sino por los problemas de salud que acarrea, luego no hay baro y tienen que ir al imss o esas instituciones mierderas y despues la calidad de vida empeora un chingo, y digo no solo es por uno, sino también por la familia. Bueno me vale verga, yo no estoy gordo, pero cuídense tantito hijos de su puta madre. Los amo, con cariño yo mero mero caguamero. :*

  12. cuando estaba pequeña usaban la comida como premio y tabú por lo que empecé a comer mucho a escondidas para sentir esa felicidad. No tengo una relación sana con la comida.

  13. En tu caso, fue más sencillo bajar la tripa porque es grasa reciente. Los que llevamos años con ella, es todo un dolor de huevos.

  14. Supongo que no es la "antiguedad" de la grasa, sino que siempre tuve buenos habitos y estos se pusieron mal por dos años y fue rápido cambiar, y en tu caso el cambiar hábitos de muchos años debe ser muy difícil ¿no?

  15. Gracias por su inquietud le comento de todo tipo de ejercicios 1 hora de básquetbol que es de lo que más me gusta hacer, 30 minutos de correr en la mañana y 30 minutos de correr en la noche, bicicleta 20 km diarios, estos ejercicios hago y he comido vegetales y pollito y en las noches 1 sandwich de jamón con jitomate y así pero no bajo ni un gramo peso 110 Kg y mido 1.76 no sé si ya darme por vencido.

  16. No tendrás un problema de tiroides? Por lo que mencionas haces bastante actividad física y a menos que hayas omitido algo pues comes bien. A menos que seas un generador de energía infinita yo veo que algo anda mal..

  17. Desde hace 15 años, ya hago más trabajo de gabinete, y sigo comiendo bien, aunque estoy solo con sobrepeso. Con 170 cm, peso solo 75 kg.

  18. Bueno, supongo que no te ha generado una limitante hasta ahora ¿O crees que tu vida podría estar mejor si bajaras esos kilitos de más?

  19. Nadie quiere ser gordo. Bajar de peso y mantenerlo es muy difícil y la ciencia a mostrado que las dietas simplemente no funciona para la mayoría de las personas. Las personas que si han podido bajar de peso y mantenerlo son el equivalente a "Pero abuelito fumó una cajetilla diaria y vivió hasta los cien años".

  20. ¿Seguro de que nadie quiere ser gordo? ¿Qué piensa sobre las personas dentro del movimento de "Aceptación de cuerpo" y que son obesos?

  21. En donde te basas para decir que las dietas no funcionan según la ciencia? De hecho la ciencia comprueba que es al revés, quiza tu comentario va más enfocado a que es difícil seguirla en ocasiones, porque definitivamente si lo haces como un experto en el ramo te lo indica vas a ver resultados

  22. Viejo para comer sano se requieren dos cosas tiempo y dinero dinero por que la cimida sakudable o la haces encasa suponiendo que tu trabajo te deje hacerlo o la compras y esta carisima y tiempo ya que en muchos trabajos te dan 29 min oara ccomer 30 min 1 hora y cuidadito con llwgr tarde ya sabes en la ciudad las comidas super caloricas son mucho nas baratas quqe comida saludable pro que crees que en losbgerhis americanos la grana mayoria de afriamericanos son obesos

  23. No mames op, 20-25 kilos es un putazo, como para que no te hayas dado cuenta aun sin salir o andabas en pants todo el tiempo.

  24. ¿20-25 kilos en dos años es muy rápido? son 10-12,5 kilos por año, 1 kilo por mes, realmente no es mucho, y si no te ves al espejo demasiado... Ni lo notas.

  25. Honestamente son solo como 3-4 kilos y así me he mantenido por años, no me gusta el ejercicio pero intento comer balanceado normalmente. Honestamente me siento bien y me gusta comer chucherías y dulces de vez en cuando

  26. Despues de tanto tiempo decidi quitarme toda la barba y no mames la papada que me cargo, me arrepiento bien cabron. La pandemia, el tragar por compulsivo y no cuidar la dieta me puso gordo.

  27. Hipotiroidismo no diagnosticado a tiempo.Antes de los 5 era bastante delgada,tenia desnutricion y si pasaba hambre,ya que la persona con la que vivia por ese entonces,se enfadaba si le pedia de comer o si yo me preparaba algo.

  28. OP al ciudadano promedio le vale madre si esta gordo o no, son felices con mamarse de cerveza cada vez que pueden y pues asi pinches como van a estar delgados.

  29. No necesariamente, muchas personas también sufren de enfermedades que les afectan a su peso, o hasta hábitos culturales, si tiene mucho que ver las ganas que tengan para agarrar condición pero no es tan cerrado el asunto, son muchos factores...

  30. Mira, te comparto este mapa. Son 4 mapas, pero con esto es suficiente para que comprendas el porque "el gordo es gordo por que quiere" no aplica a veces.

  31. Tienes razón, cuando veo a gordos comer sin importar la hora del día siempre comen y beben pura porquería industrializada o llena de aceite, sal o azúcar. Siempre los veo comer esa porquería llamada "gastronomía mexicana".

  32. No seas duro con nosotros los gorditos en mi caso es hereditario toda la familia de mi mamá es robusta y yo ni a mentadas de madre bajo ya hice todas las luchas posibles y hasta los nutriólogos me dicen que soy de huesos anchos ya que

  33. Bueno, pues yo toda la vida he vivido con sobrepeso, nunca fue una limitante, quizas por qué siempre estuve en el cuadro de honor y ser de estatura alta, POS era así como un tanque...y generaba respeto, aunque había bullying, como me defendía POS no paso a mayores, realmente nunca me importó tener relaciones de pareja y cuando tuve creo ha sido lo peor que uno puede experimentar en la vida. Así como tú en la pandemia sobrepase el límite, me alimento bien y a hago ejercicio 6 días de la semana 2hrs, entre pesas, ciclismo, calistenia, natación y box, y aunque ya bajé lo de la pandemia y mi ropa me queda mejor no logro bajar de los 90kg...cabe una posibilidad de que me quedé asi, pero no dejo de hacer todo lo demás, ya se me hizo hábito y por nada lo dejo aunque siga siendo una persona obesa clínicamente

  34. ¿cuánto mides? Si eres alto y pesas 90kg no deberías de tener obesidad. ¿Te has fijado mucho en la alimentación o los médicos te han mencionado algo?

  35. Desde bebé nací con sobrepeso (literal pese 5.5kg) y siempre tuve sobrepeso hasta ahora, nunca he llegado a bajar de peso pero tampoco he subido considerablemente como para ser catalogado en obesidad. No como mucha comida chatarra pero si como mucha comida común (guisos, etc), Supongo que lo que me ayuda a no subir tanto de peso es que a veces le ayudo a mi papá a trabajar de herrero, además que suelo caminar bastante cuando saco al perro.

  36. por que tengo trastorno bipolar y cuando tengo depression o estoy manico como en exceso para tranquilizarme y duermo. Tambien siempre e sido gordo parecia el muneco de michellin de chico. pero no hay pedo mido 192 y peso 120 no me veo tan mal con ropa

  37. Durante la pandemia yo también engorde. (Aunque no tanto como tú) La verdad nunca me pesé. Solamente vi que mis pantalones ya no me quedaban, mis playeras se veían mal con mi panza y mis tetillas sobresaliendo y la verdad si me sentí mal. Después mis amigos me invitaban a salir, que vamos a pasear, que vamos de fiesta y la verdad me daba mucha verguenza salir así. Que mis exligues me vieran, que mis amigos me echaran carrilla, etc. Así que me aislé. Desde la adolescencia no he hecho ejercicio pero nunca he querido ser gordo. Comence a comer un poco menos y ahorita ya estoy "bien". Sigo tieniendo un poco de barriga pero en general estoy delgado y ya me siento mejor conmigo mismo.

  38. Yo fui gordo de los 12 a los 20 años, que entró la pandemia. Contrario a la mayoría, yo comencé a andar en bici y a tener una vida mucho más activa (nunca hice cuarentena realmente). Bajé de peso durante el primer año y si se nota muchísimo esas mejorías. La fatiga y la impresión que tienen las mujeres de ti son las dos cosas que más noté. Eso me impulso a hacer ejercicio un poco más en serio, tengo rutinas que hago en mi cuarto, mis pesas, y me sigo moviendo en bicicleta siempre. Me gusta mucho más este estilo de vida, y eso q yo también pensaba que odiaba el ejercicio, me encerraba en eso. Pero cuando necesité hacer el ejercicio y moverme por mi cuenta, no tardó más de un mes en dejar de ser algo incómodo a ser algo divertido, desestresante, y sin lo que ahora no puedo vivir xd

  39. En mi caso la pandemia fue la que me hizo bajar de peso. Del 2013 empecé a engordar poco a poco hasta llegar a pesar 148 kilos con talla 44 de pantalón a principios del 2020. Al ver que un conocido con sobrepeso murió en ese año debido al COVID, fue que me puse manos a la obra y actualmente puedo 78 kilos.

  40. En lo personal si se nota un cambio cuando bajas de peso, las facciones se acentúan, te tratan mejor, y si haces ejercicio es más acentuado el efecto, así es la sociedad.

  41. Lo más que tuve son 4-5 kgs de más, los baje con dieta y ejercicio, pero lo que más me ayudó fue el acompañamiento psicológico (estaba y estoy tratandome por bulimia).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin